Mes: enero 2012

  • Inicio
  • Corregir ortografía rápido

Corregir ortografía rápido

Así es, es tan facil como pegar el texto y este lo empezara a corregir, tambien podrías usarlo como normalmente, en esos programas que al ir escribiendo te van seleccionando cuales son tus…

Megaupload – Otra forma de compartir nuestros archivos

Los números de Megaupload asustan. El 4% del tráfico de información de internet pasa por esta aplicación online para compartir archivos. Tan solo con crear una cuenta podremos comenzar a…

Software Nomina

Asinom Win es un software de Nomina y RRHH que cubre una amplia variedad de modulos y utilidades. Entre las ultimas utilidades y documentaciones que aporta Asinom, se encuentran: Qué…

Mysms – Enviar, recibir y gestionar sms desde cualquier plataforma

En cualquier país del mundo donde nos encontremos, el costo de enviar sms desde nuestro móvil es cada día más alto, por eso, aplicaciones gratuitas como Mysms son no solo…

Babylon – Traductor gratuito online

La oferta de traductores gratuitos online es cada día mayor, incluso, al instalar el navegador Chrome de Google podemos traducir automáticamente páginas web completas. Así y todo, Babylon, uno de…

One True Media – crear videos online

Nunca fue tan fácil crear y compartir videos de aspecto profesional online y totalmente gratis como con One True Media, un servicio simple y completo de edición de video que…