Android y Google, la mezcla perfecta

Google es una de las marcas más potentes del mundo, y es por ello que siempre está en continua expansión en lo que a herramientas de trabajo se refiere. Android es el sistema para móvil más utilizado en el mundo. Así que gracias al sistema Android y a las aplicaciones de Google, podemos tener un teléfono móvil de lo más completo.

App Android 4

Empezando por el Google que todos conocemos, el buscador. Desde la aplicación de Google podremos acceder a cualquier página que queramos buscar, así como usarlo para encontrar algo específico. Es el buscador más usado del mundo.

Después podemos tener a nuestra disposición dos de las más famosas aplicaciones de Google para nuestro sistema Android, como es el Google Maps y el Google Translate. El primero nos permite encontrar alguna calle específica que no conozcamos, saber como llegar o el tiempo que se puede tardar en llegar. Pero no sólo es para calle, también para saber viajar entre ciudades o pueblos. La segunda aplicación también tiene una gran utilidad para poder conocer alguna palabra o frase completa del español a otro idioma, o viceversa, puede ser de mucha importancia si tiene que tratar con otra persona de otro idioma.

Desde hace pocos años, Google lanzó la aplicación Google+, la cual es una red social parecida a muchas otras y desde donde se pueden compartir documentos y fotos entre otras cosas, es por eso que Google también abrió su propio almacén de correos electrónicos, y otros programas que también se han convertido en fundamentales como es Google Word.

Si esto te parecía poco, Google va más allá y también pone al servicio de sus clientes las aplicaciones para poder escuchar música, y otra para ver películas, creando ya así el formato perfecto para que también nuestro entretenimiento lleve ya las siglas tan conocidas del gigante Google.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.