• Vie. Oct 30th, 2020

Avast Para Android

PorLuisM

Sep 28, 2020

La seguridad informática es un tema que genera mucho interés en la actualidad, debido a los fallos que los sistemas presentan a pesar de las medidas tomadas. Es por ello que no podemos dejar pasar la oportunidad de aprovechar al máximo las herramientas de seguridad.

Avast Antivirus es uno de los mejores programas antivirus que son utilizados para poder proteger un ordenador o dispositivo móvil de las amenazas informáticos. Cuenta con uno de los motores más importantes en cuanto a la detección de los virus y toda clase de amenazas que existen en la actualidad. Eso es lo que importa en este caso.

¿Qué es y como funciona Avast para Android?

Considerar que Avast es uno de los antivirus que dieron el salto hacia los dispositivos que funcionan con Android. Esto ha ayudado mucho a los usuarios a poder aumentar las formas en las cuales se protege el dispositivo, aplicaciones y los datos que se guardan en estos.

Avast APK permite que se pueda tener un antivirus gratis. Cuenta con un motor de análisis que tiene la capacidad de hacer un análisis en tiempo real. Con lo cual se asegura de que el nivel de seguridad es alto, esto permitirá detectar a tiempo los posibles daños que puedan causar al móvil.

Descargar Avast APK permitirá que se tenga acceso a una base de datos donde se han registrado millones de amenazas. Por lo que la eficacia es una de las características que más importan en la actualidad. Avast sigue mejorando de manera constante, eso también es algo que debe tomarse en cuenta al momento de elegir un antivirus gratis.

Características de Avast para Android

Con Avast se tiene la capacidad de poder proteger la privacidad. Funciona rastreando cualquier amenaza en el dispositivo, como también haciendo protección en línea. Tiene funciones que ayudan a proteger fotos y aplicaciones mediante una contraseña, PIN, patrón o huella dactilar. Así como también permite activar el VPN para hacer navegación de manera anónima.

La aplicación se encarga de realizar un bloqueo de virus y malware. Hay que reconocer que es uno de los mejores, tiene la capacidad de poder realizar análisis de manera periódica. Así como también la posibilidad de analizar la instalación y actualización de aplicaciones. Detectar y eliminar aquellas que sean potencialmente peligrosas.

Avast también cuenta con la capacidad de analizar los enlaces para determinar si están infectados o no. También, tiene la capacidad de comprobar la seguridad de la red WiFi. Por lo que en verdad se puede tener una navegación segura.

El antivirus cuenta con protección remota. Esto quiere decir que brinda la posibilidad de poder proteger los datos desde el lugar en que te encuentres. Puedes hacer seguimiento en tiempo real, tomar fotos y audios de forma secreta, así como registrar de forma automática un dispositivo como robado. Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita para usar en Android a través del siguiente enlace. También, existe la posibilidad de pagar una licencia para aprovechar las funciones premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.