• Vie. Oct 30th, 2020

Avira para Android

PorLuisM

Oct 2, 2020

Adentrarse en Google Play es algo fantástico porque no encuentran solo una aplicación para la tarea que necesitas. Sino que existen un sinfín, unas mejores que otras o con la misma calidad. Cuando se habla de antivirus gratis pensamos en los programas de seguridad para ordenadores.

Las amenazas informáticas como los virus, malware, ransonware, pishing, código malicioso, entre otros, se encuentran también en el sistema operativo Android. Una de las mejores aplicaciones que encontramos en este sector se trata de Avira para Android gratis. Una de las mejores opciones para salvaguardar un dispositivo y todos los datos guardados ahí.

Descargar Avira para Android

Avira ha logrado crear una aplicación que cumple a la perfección con las tareas de seguridad que necesita un teléfono Android. Es el mejor, tal como lo describen en su ficha dentro de Google Play. La aplicación se centra en la eliminación de virus en Android. Una tarea que suena fácil, pero que es muy complicada de realizar a la perfección.

Avira Para Android Apk ha logrado llevar toda la experiencia del programa de escritorio a los dispositivos móviles. Solo que han mejorado el motor para poder ofrecer un protector y limpiador. Además, de que existe la posibilidad de poder proteger la privacidad. Y eso se debe a que también cuenta con un VPN gratis. El cual se puede emplear para poder navegar en sitios y usar aplicaciones de manera anónima.

Una de sus características más importantes se trata de Super Light Virus Scanner y Cleaner. Esta función permite que se pueda hacer un escaneo, bloqueo y la eliminación de virus, malware, spyware y otra clase de programas informáticos. Avira Antivirus para Android tiene una herramienta con la cual se puede proteger la identidad, esto quiere decir que ayuda a comprobar cuentas de correo mediante un filtro, si detecta que una puede ser peligrosa inmediatamente emite una advertencia.

Avira para móviles proporciona la oportunidad de usar el localizar y rastreador de teléfonos. Una herramienta muy común en los antivirus, porque sirve para poder buscar, encontrar, rastrear y recuperar un móvil. Claro que con debidas precauciones y en ciertas condiciones.

Este antivirus también cuenta con un asesor de privacidad el cual permite saber cuáles son las aplicaciones que tienen acceso a datos personales. La protección de la cámara y micrófono para evitar que terceros puedan espiar a través de estás funciones del teléfono móvil.

Adicionalmente, también cuenta con AppLock que es una característica que permite bloquear el acceso a cualquier aplicación en el móvil. Como Facebook, WhatsApp, Gmail, Skype, entre muchas más. Esto para salvaguardar los datos que sean más sensibles e importantes para el usuario. Existe la posibilidad de hacer una análisis de todo el dispositivo.

Instalar Avira en Android

Avira para Android 2020 es la versión más reciente, con la cual se pueden obtener todas las características que se han mencionado. Tiene una versión gratuita que puedes descargar a través de este enlace y después optar por la versión Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.