BlackBerry Curve 8520

 La compañía de Black Berry  entre tantos de sus modelos de celulares móviles cuenta con el BlackBerry Curve 8520 el cual es una de las Curve que pretende ser más vendida. El BlackBerry Curve 8520 cuenta con el ya conocido y practico teclado QWERTY proporcionándonos una comodidad al escribir ya que sus letras se encuentran bien distribuidas, para que nuestros dedos pulsen exactamente la tecla que queremos.

El curve 8520 posee acceso a conexiones inalámbricas mediante redes Wi-Fi desde cualquier lado, y cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi el teléfono posee un programa de inteligencia que se volverá a conectar a la red de telefonía celular automáticamente.

Además el celular de BlackBerry cuenta con BlackBerry Maps y GPS permitiéndonos encontrar nuestro camino indicado, en dirección mediante mapas e indicaciones paso a paso muy sencillas de comprender.

El celular cuenta con una cámara integrada de 2 megapíxeles con zoom digital mediante el pad óptico, y con flash, 1.3 MP o 2.0 MP de resolución y un espejo para poder realizar un autorretrato.

 

También te puede interesar:

Blackberry Msn, comunicarse online.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.