• Vie. Oct 30th, 2020

Burn Note – envía mensajes que se autodestruyen

Algunas veces enviamos información muy importante a un amigo, la cual solo queremos que el lea y de la que mas nadie se entere. Sería fabuloso enviar un mensaje y que después de que sea leído se elimine automáticamente, esto pensó Jacob Robbins creador de Burn Note.

Burn Note, es una aplicación online que funciona como los mensajes de las películas de espías, luego de que el mensaje es leído este se autodestruirá. Pasa en la las películas, pasa en la web gracias a Burn Note.

Cuando enviamos un mensaje con Burn Note, tenemos una primera opción para configurar un tiempo límite que tendrá quien lo reciba para leerlo.

Con la segunda opción podemos agregar una contraseña al mensaje para que solo sea leído por quien tenga conocimiento de ella.

Y la tercera opción es enviar el mensaje sin límite de tiempo, ni contraseña, el cual se borrará a las 72 horas de enviado.

Al crear nuestro mensaje la aplicación nos dará un enlace que deberemos enviar a la persona que leerá el mensaje y este a su vez podrá enviarnos una respuesta de la misma forma. Ambas partes tienen la opción de “Quemar” la nota una vez leída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.