• Jue. Nov 26th, 2020

Conéctate con tu familia y tus amigos a distancia sin tocarlos: ¡Prueba la función de videoconferencia de Google!

videoconferencia de Google

¡Interactúa con tus seres queridos mediante la función de videoconferencia de Google! Por el motivo de incrementar el contacto entre la humanidad a distancia, se elaboró esta práctica herramienta. De esta manera, la incorporación de ella a tu dispositivo móvil te permitirá comunicarte desde extensas lejanías con aquellos que amas y aprecias.

¡Se gestó para superar a Hangouts! Esta aplicación desplazará a la obsoleta APP de Google Hangouts, puesto que esta última ya no es atractiva ni posee un gran nivel de interactividad, poniendo en evidencia el marketing de la compañia.

¡Su intención original era servir a las empresas comerciales e instituciones educativas! Los análisis de Google evidenciaron un aumento en la cantidad de profesionales que ahora realizan sus trabajos desde sus casas. Por esta razón, en esta primera instancia se llevó a cabo la creación de esta función particular de la empresa.

Aunado al hecho de la crisis pandémica actual que propone una educación segura desde el hogar tiene otro campo de aplicación. Puesto que también interviene la función de videoconferencia de Google para padres, alumnos y maestros en las clases de los colegios.

Sin embargo, su propósito se ampliará también para usuarios convencionales, dado que Google quiere revolucionar en el mercado de las apps que interactúan por medio de las videollamadas. 

Especificaciones sobre la función de videoconferencia de Google

¡Entérate acerca de los detalles de la novedosa aplicación de Google! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Este es su nombre oficial

¡Google Meet es el título que engloba  este creativo sistema de videoconferencia!  Reunirse es la palabra clave que está insertada en este nuevo proyecto comunicacional.

¡Nivel masivo de interactividad!

Ahora con esta disponibilidad de Google, tus dinámicas comunicacionales aumentarán y tendrás una mayor libertad para expresarte. ¡Podrás comunicarte con 99 usuarios más en esta plataforma digital! De modo que contarás con la capacidad de hacer conversaciones múltiples sin ningún problema.

Competencia con otras aplicaciones con sistemas a larga distancia

La innovadora función de videoconferencia de Google vino para quedarse. De esta manera, esta aplicación tecnológica desafiará a los distintos programas que permiten hacer videollamadas. Apps como Skype, Zoom y Discord estarán en peligro con las opciones que permite esta reciente invención de Google.

Mientras que Skype y Zoom se basan frecuentemente en la interacción informal y Discord aplica en general para los videojuegos, Google tiene algo más.

Esta funcionalidad de videoconferencia tendrá una mayor estabilidad y dinamismo interactivo que las aplicaciones ya mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.