Corregir ortografía rápido

Así es, es tan facil como pegar el texto y este lo empezara a corregir, tambien podrías usarlo como normalmente, en esos programas que al ir escribiendo te van seleccionando cuales son tus errores ortograficos, y te dan las opciones para solucionarlos, o cambiarlos por la palabra adecuada.

Pero exactamente esta es la funcionalidad de este corrector te evitaras tener que ir revisando de una en una, por ejemplo, es el que estoy utilizando ahora mismo para redactar, ya van varios errores, veamos al final como me los corrige, es decir que ustedes verán el resultado de esta escritura, corregida en Correctorortografico.com, un sitio recomendado por y para profesionales de la redacción, y para cuando tenemos alguna tarea que entregar en el colegio, así te evitaras la molestia de tener que analizarla de nuevo  en busca de errores, y no olvidemos que muchos de los profesores revisan o al menos tienen en cuenta la ortografía y redacción de un documento.

1 Comentario a "Corregir ortografía rápido"

  1. 12 febrero, 2012 - 16:20 | Enlace permanente

    Lo mejor es la extensión de firefox con el diccionario, de esa forma marca las palabras incorrectas, es muy útil y ayuda bastante. Ha y no hace falta ir a ninguna web.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.