Descubre las nuevas adaptaciones de Fortnite

Prácticamente hace algunos días pudimos conocer las nuevas adaptaciones de Fortnite, y Epic Games indico que habrá una adaptación del juego para PS5 y para Xbox Series X.

Y es que los amantes de este fantástico juego estaban esperando buenas nuevas acerca de su juego favorito, ya la noticia llegó por parte de la compañía de Epic Games.

Descubre aquí todo acerca de las nuevas adaptaciones de Fortnite para este par de consolas que próximamente serán estrenadas. Así que te invitamos a continuar leyendo este apartado para que no te pierdas los últimos detalles acerca de Fortnite.

Adaptación de Fortnite

Epic Games ha anunciado las nuevas adaptaciones de Fortnite, su gran éxito estará disponible en las consolas Xbox Series X de Microsoft y en la PlayStation 5 de Sony a finales de este año.

Hizo el anuncio junto con su revelación del Unreal Engine 5, su nuevo motor de juego y kit de herramientas para desarrolladores diseñado para crear títulos de próxima generación.

La compañía de Epic lanzará el juego de Fortnite, con una base de construcción en UE4, en para las consolas de la nueva generación desde el mismo instante del lanzamiento.

Ya que el equipo de Epic se encuentra comprometido en probar y utilizar todas las características líderes que se encuentren en el mercado.

Es por este mismo motivo que al comienzo del próximo año (2021), se hará el cambio a la base de UE5.

La compañía dice que todos los progresos y compras se trasladarán, y que apoyará el juego cruzado a través de las generaciones.

Además de que continuará el apoyo a las plataformas existentes en tándem con nuestro apoyo a las consolas de próxima generación.

Entre los juegos más populares

Con respecto a las nuevas adaptaciones de Fortnite. No es sorprendente que Fortnite, que tiene más de 350 millones de jugadores registrados y es uno de los juegos más grandes y lucrativos del planeta, esté llegando a la próxima generación de hardware.

Tanto Microsoft como Sony se han comprometido a dar soporte a casi la totalidad de sus respectivas bibliotecas de Xbox One y PS4.

Por medio de la compatibilidad de las versiones anteriores, gracias a la arquitectura de las nuevas consolas que les permite jugar con software antiguo, lo que no era posible con las consolas más antiguas.

Esto significa que la mayoría de los juegos funcionarán en las nuevas consolas, incluso si los desarrolladores no hacen nada.

Epic dice que no solo está portando Fortnite al nuevo hardware para su lanzamiento, sino que también está planeando optimizarlo para que funcione mejor en las nuevas consolas a tiempo para el lanzamiento de UE5 en 2021.

Eso significa que dentro de poco, podríamos ver a Fortnite aprovechando algunos de los cambios a nivel de sistema que las consolas proporcionan, como tiempos de carga más rápidos.

El próximo año

El año que viene, Epic afirma que el juego definitivamente podrá aprovechar todas las ventajas de hardware y software que las consolas proporcionan.

Esto incluye los beneficios de almacenamiento y gestión de datos que soportarán las nuevas unidades de estado sólido M.2 y los beneficios gráficos y de rendimiento que permitirán las nuevas CPU y GPU.

Epic todavía no ha revelado lo que se puede esperar el año que viene en cuanto a mayores velocidades de fotogramas en las consolas o nuevos puntos de referencia de gráficos a los que aspirar.

Pero la compañía se enorgullece de hacer que Fortnite funcione en tantas plataformas y dispositivos como sea posible y que se vea tan bien como pueda en cualquier hardware en el que se esté ejecutando.

Ya que ese tipo de escalabilidad y compatibilidad es ahora una característica clave y un punto de venta del motor Unreal.

Por lo tanto, no hablamos sobre una versión de Fortnite nueva. Es una versión optimizada que aprovecha las características de la nueva consola, más su potente hardware.

¿De qué forma puede aprovechar el juego la potencia del hardware de las nuevas generaciones de consolas? Aunque no tenemos la respuesta por el momento, un potente hardware ayudará a aumentar el rendimiento y también las imágenes.

Así que podemos esperar que Fortnite siga siendo un escaparate de lo que puede hacer Epic. Y no solo en el departamento de gráficos, sino en toda la tecnología.

Cross play

Uno de los planes que posee la compañía de Epic es que los jugadores de Fortnite posean todas las comodidades al momento de jugar.

Es por ello que tienen planificado de que los usuarios puedan jugar en varios dispositivos en el mismo momento, esto se le conoce como Cross Play.

Esto quiere decir que si posees un computador, un dispositivo móvil y una consola, tu juego debe estar a salvo, ya que podría cambiar rápidamente mientras juegas de la consola al móvil sin sufrir ningún problema.

¿Una película de Fortnite?

No podemos finalizar este apartado sobre las nuevas adaptaciones de Fortnite, sin antes recordar que, a principios de este año salió una noticia de que se iba a realizar la película de Fortnite.

Esto es algo que ya hemos visto desde hace muchos atrás, desde la adaptación al cine de Mortal Kombat, hasta el detective Pikachu estrenada hace muy poco.

Es por este mismo motivo que los desarrolladores del juego junto a Sony, se estén planteando la idea de llevar a la pantalla grande, una adaptación de Fortnite.

Sin importar cuál sea la historia que podría contar la película, seguramente será un existo rotundo, de la misma forma que ha sucedió con el juego.

Y esto es debido a la gran cantidad de fanáticos que tiene el juego alrededor del mundo. Son millones de personas los que juegan este juego.

La información sobre la adaptación a la gran pantalla fue publicada por medio de Twitter por Jacob Fisher. Este último es quien está acostumbrado a dar algunas pistas sobre las próximas adaptaciones que se estén planteando realizar los grandes del cine.

Hasta el momento, no existe más información sobre la adaptación, pero estoy seguro de que los fanáticos desean ver una adaptación en la gran pantalla.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.