iPhone 6S y la función MacBook Touch

El iPhone 6S va a ser presentado a finales de este año y puede venir con algunos cambios interesantes. Uno de los aspectos más destacados es la función que mide la fuerza en el toque de la pantalla del usuario durante el uso del smartphone, permitiendo diferentes tipos de acciones mediante esa presión en la pantalla. Además, en cuanto a las prestaciones visuales, se especula que la nueva generación de iPhone de Apple vendría con la adición del color rosa, según fuentes de la página web del Wall Street Journal.

El iPhone 6 fue presentado en septiembre del año pasado por Apple y los rumores ya aparecen en la red sobre la próxima generación de smartphones de la empresa. El nuevo iPhone 6S, puede venir integrado con algunas mejoras, sin embargo, la configuración de hardware debe permanecer muy similar. Además, los modelos deben mantener los tamaños de las pantallas en 4.7 y 5.5 pulgadas.

apple

Pero después de todo, ¿qué cambia? Se rumorea que la nueva línea puede venir con la característica que distingue diferentes tipos de anillos del usuario que miden la fuerza de la acción. Esto puede ser muy útil para añadir nuevas funcionalidades, como la conocida presión ejercida sobre la función de pantalla en compañía de los MacBooks.

Esta tecnología utiliza electrodos alrededor de la retina de la pantalla para diferenciar un toque ligero de una presión continua en los controles específicos. Un ejemplo, es el uso mediante una aplicación para tocar el piano, que reconoce el tacto ligero o fuerte durante la composición de la melodía, ofreciendo una dilatada experiencia (más real) al usuario.

Ya en lo visual, aunque los datos son incompletos, al parecer este nuevo modelo también estará disponible en color rosa. En la actualidad, el iPhone 6 ofrece diseños en metálico con colores gris, plata y oro. Apple aún no ha he oficial ninguna fecha para el lanzamiento de nuevo smart

 

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.