• Jue. Sep 24th, 2020

Programas de gestión de empresas en la nube

Programas de gestión de empresas en la nube

Los programas de gestión de empresas en la nube resultan ser una excelente oportunidad para las compañías que desean mejorar sus procesos de trabajo. Esto con el fin de generar flexibilidad en la organización.

Aunque muchos conozcan el término “Nube” en cuanto a tecnología, es preciso que sepas que es un software que se ejecuta en internet. El sistema guarda toda tu información, evitando la saturación del almacenamiento de tu PC.

Por esta razón, contar con un programa de gestión de empresas en la nube, significa un gran avance para tu empresa.

En base a ello, hoy te contaremos cuáles son esos programas que puedes contratar para poder hacer el trabajo de tu empresa mucho más sencillo.

La mejor para pequeñas y grandes empresas Bitrix 24

Para la solución en la nube, Bitrix tiene cuatro planes de precios: gratuito, CRM+ ($69 por mes), estándar ($99 por mes) y profesional ($199 por mes).

Asimismo, conocerás tres planes de precios, es decir, Bitrix24.CRM ($1490), Business ($2990) y Enterprise ($24990). Hay disponible una prueba gratuita para todos los planes on-premise.

Cuenta características para la gestión de clientes potenciales, informe de ventas, marketing por correo electrónico, gestión de canalizaciones CRM, centro de contacto con el cliente, facturación y gestión de tareas.

Características:

  • Para tareas y proyectos, tiene características de Kanban, Planificador, Proyectos, Notificaciones, Listas de control, Recordatorios, etc.
  • Como solución de centro de contacto, tiene características de redes sociales y mensajería móvil, transferencia de conversaciones entre canales así como entre empleados, derechos de acceso a canales abiertos, chat en el sitio web, etc.
  • Para CRM, proporciona características como Mobile CRM, importación/exportación de datos en CSV, objetivo de ventas, historial, etc.

Bitrix 24 proporciona despliegue tanto en las instalaciones como en la nube. Es una plataforma rica en características.

Tiene funcionalidad para limitar la planificación de tareas a la jornada laboral o a las horas de trabajo.

Te permitirá restaurar las tareas eliminadas. Tiene características para sitios y páginas de aterrizaje.

Entre las mejores también tenemos StudioCloud

StudioCloud tiene tres planes de precios: gratuito, PartnerBoost (35$ mensuales) y EmployeeBoost (65$ mensuales).

StudioCloud ofrece una solución «todo en uno» que te ayudará en la gestión de tu empresa.

Posee características para la gestión de clientes, clientes potenciales, organizaciones, socios y proveedores.

Te ayudará con la programación y la facturación, además te ayudará con la gestión de los empleados y la generación de clientes potenciales.

Características:

  • Para la gestión de los proyectos, tiene características para crear tuberías, plazos, tareas para proyectos, etc.
  • Suministra una gran sencillez para importar y exportar datos.
  • Te permitirá personalizar la interfaz del software, las facturas y los contratos.
  • Proporciona funcionalidad para el seguimiento del tiempo de los empleados.
  • Tiene funciones para aceptar tarjetas de crédito y firmas electrónicas.

StudioCloud tiene funciones para la contabilidad, la gestión de proyectos, las campañas de marketing y las reservas en línea.

Puede ser integrado con varios productos de terceros. Puede integrarse con Quickbooks, MailChimp, y Google Calendars.

Programa para gestión de empresas Scoro

Scoro tiene cuatro planes de precios: Essential (desde 26$ por usuario), WorkHub (desde 37$ por usuario), Sales Hub (desde 37$ por usuario), Business Hub (desde 61$ por usuario).

Scoro es una solución para la gestión de proyectos, la programación y el seguimiento del trabajo, la gestión financiera, CRM y presupuestos, la presentación de informes y el panel de control. Tiene funcionalidades para gestionar todo lo relacionado con el proyecto.

Características:

  • Te permitirá programar el trabajo, las reuniones y asignar tareas.
  • La herramienta puede hacer un seguimiento de tus compras y costos.
  • Te ayudará a comparar varios escenarios de presupuesto y a establecer tarifas personalizadas multidivisa.
  • Tiene características de asignación de trabajo facturable y no facturable, creación de presupuestos y gestión de la cartera de proyectos a través de estados configurables.

Este sistema también te ayudará en la gestión de los clientes y el seguimiento de las ventas, puede proporcionar un informe financiero detallado.

El estado del proyecto en tiempo real y una visión general detallada del trabajo facturable y no facturable será proporcionada por Scoro.

Monday.com

Monday.com tiene cuatro planes de precios: Básico ($17 por mes), Estándar ($26 por mes), Pro ($39 por mes), y Enterprise (Obtener una cotización).

Todos los precios mencionados son para 2 usuarios y para facturación anual. Puedes añadir el número de usuarios según tus necesidades y el precio cambiará en consecuencia. Hay disponible una prueba gratuita para el producto.

El software de gestión empresarial de monday.com te ayudará a gestionar fácilmente todas las actividades diarias de la empresa.

Proporciona las características y funcionalidades para automatizar el flujo de trabajo, centralizar los procesos y obtener una visión de los proyectos.

Características:

  • monday.com te dará una visión del presupuesto de gastos.
  • Obtendrás una clara visión general del estado del proyecto.
  • Puede proporcionar el almacenamiento de archivos desde 5 GB hasta ilimitado.
  • Proporciona características como búsqueda avanzada, personalización de formularios y seguimiento del tiempo.

Este software de gestión empresarial tiene funcionalidades para la planificación de proyectos, tareas de equipo y cronograma de proyectos.

Te ayudará a automatizar las tareas repetitivas. Proporciona seguridad a través de la autenticación de dos factores, la autenticación de Google, el registro de auditoría, la gestión de sesiones, etc.

Programa de gestión empresarial en la nube Sage

Puedes solicitar una demostración, según las revisiones, el precio de Sage Business Cloud Enterprise Management comienza en $2600 por usuario.

Sage es un software y un paquete de gestión empresarial basado en la nube que te dará una supervisión en múltiples áreas como las finanzas y los recursos humanos.

 Proporcionará información en tiempo real sobre recursos humanos, finanzas y otras operaciones diarias de las empresas que te ayudará a tomar decisiones informadas.

Características:

  • Para la gestión empresarial, Sage proporciona una gama de productos que incluyen Gestión Empresarial, Activos Fijos, 100cloud, CRM, Informes, Construcción y Bienes Raíces, Asesor de Inventario, etc.
  • Tiene características para la relación con el cliente, procesamiento de pagos, gestión de servicios, ventas y comercio electrónico, recursos humanos, finanzas, fabricación, gestión de documentos, inteligencia empresarial, etc.

La gestión empresarial de la nube de negocios de Sage es un conjunto completo de aplicaciones integradas para finanzas, ventas, servicio al cliente, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.