Sony Tablet P

La Sony Tablet P esta diseña pensando en aquellos usuarios que no paran nunca y viven en continuo movimiento. La Tablet P cuenta con una pantalla doble la cual al cerrarse se hace muy pequeña y solo pesa 370 g. Ambas pantallas son táctiles 13,9 cm, 1 GB de RAM, cuenta con almacenamiento en tarjeta MicroSD y de ultraligero Wi-Fi y 3G.

Con la sorprendente pantalla TruBlack de Sony se puede controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, con unos colores más vivos que nunca y una calidad de imagen sorprendente.

Usted con la Tablet P tendrá una mejor agilidad y rapidez de respuesta a la hora de la navegación en la web. Contando con un panel táctil con sensibilidad increíble y con una interfaz de usuarios intuitiva.

Podrá no solo navegar sino que escuchar su música favorita, ver sus series o películas que más le gusten, mirar sus fotos y hasta explorar las aplicaciones Android.

Además de todo lo comentado la Tablet P de Sony cuenta con dos aplicaciones sorprendentes, una es que puedes lanzar tus vídeos personales o música o foto, lo que fuese a la pantalla grande de tu televisor. Y la otra aun más sorprendente que la anterior, es que puede jugar a los juegos de tu PlayStation y cuenta además con la posibilidad de descargar mas juegos de PlayStation.

1 Comentario a "Sony Tablet P"

  1. 25 octubre, 2011 - 15:01 | Enlace permanente

    Me parce interesante el Sony Tablet T. Pero el que más me apasiona actualmente es el Asus Eee. Considero que va a ser el más revolucionario, que tiene el diseño de un iPad y las prestaciones por encima del mejor tablet que esté ahora en el mercado. Me parece impresionante como se puede transformar de un portátil a un tablet en un segundo. http://teinspira.com/portatil-que-se-transforma-en-tablet-de-ultima-generacion/

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.