Ultrabooks de Acer

Acer presento oficialmente su ultrabooks, Aspire S3. Actualmente siguen apareciendo anuncios de los lanzamientos de las Ultrabooks en el mercado. Desde ya hace meses Acer informo sobre una posible ultrabooks, bueno ahora ya es oficial su presentación de la Aspire S3.

La empresa nos dio detalles sobre la Aspire S3, la cual tendrá un costo que rondara entre los 799 y 1,199 Euros, todo dependiendo de las especificaciones que cada cliente desee. Entre las especificaciones que se pueden elegir contamos con las Aspire S3 con procesadores i3, i5 e i7, también se podrá escoger la memoria de estado sólida. La Ultrabooks tendrá un peso de 1.4 Kilogramos y un grosor de 1.3 centímetros, mientras que la pantalla tendrá una resolución de 1366×768 y medirá 13.3 pulgadas.

Otra característica es su gran durabilidad de batería, ya que tendrá una duración de 7 horas y 50 días en standby. Y contara con el rápido inicio de sistema en 1.5 segundos.

Acer ha lanzado una versión barata en el mercado de las Ultrabooks, que es la de almacenamiento en disco duro y procesador i3.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.