Walkman con Android Sony

Tras su muestra de Sony en Alemania de su nuevo Walkman con Android en el IFA hace unos días atrás, ahora Sony nos pasa a comentar algunos detalles sobre este walkman que será lanzado al mercado en diciembre de 2011.

El Walkman con Android, se lo llamara NW-Z1000 Series  y es producto de competencia para el iPod de Apple que ha creado Sony. La principal y poderosa característica del Walkman de Sony es que presenta como sistema operativo el Android 2.3 y tiene acceso a Android Market, lo cual nos dice que se podrán instalar y usar todas las aplicaciones para Android, al igual que su competencia iPod con sus aplicaciones de la App Store que poseen.El NW-Z1000 Series será presentado en tres modelos distintos, en los cuales la gran diferencia esta principalmente en la capacidad que
cada uno posea en su memoria. Estas capacidades van a variar en 64GB, con un precio de $563 dólares, 32GB, en este caso el precio será de $429 dólares y por último el más económico de 16GB con su precio de $364 dólares.
Ahora nos queda solo esperar que estén en el mercado, que como se ha dicho anteriormente se realizara en diciembre de 2011.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.