YouTube HD Transfer 1.2.1

Con YouTube HD Transfer podrás  descargar con toda la facilidad del mundo cualquier vídeo disponible en la famosa web YouTube. Esta aplicación es de uso sencillo y fácil, por lo cual es ideal para las personas que desean conservar una copia de los vídeos favoritos que se encuentran en internet.

YouTube HD Transfer contiene diferentes funciones y posee una interfaz muy amigable, lo que se nos hace muy fácil a nosotros a la hora de obtener un vídeo de internet, ya que solo tenemos que copiar y pegar la URL del mismo, seleccionar el formato de descarga, elegir la carpeta a donde queremos guardar nuestra descarga y por ultimo comenzar la descarga.

Con YouTube Transfer vamos a tener el lujo de poder descargar los vídeos en el formato FLV o MP4 (480p, 720p, 1080p), la calidad va a depender siempre de la disponibilidad de cada uno de ellos. Otra función es extraer solo el audio del vídeo en el formato MP3 o AAC. Antes de comenzar la descarga esta aplicación posee una herramienta la cual nos permite visualizar el vídeo antes de descargarlo.

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.