• Vie. Mar 29th, 2024

Mes: octubre 2011

Samsung Vibrant

El aparato de Samsung llamado Vibrant es una versión en base al Samsung Galaxy S personalizada para T- Mobile aunque en su parte posterior siga conservando la marca Galaxy S.…

Monitor 3D

Con el Monitor 3D de Samsung el T27A950 vas a vivir una experiencia autentica en 3D. Con su diseño elegante y delgado de líneas rectas, marco estrechos y bordes marcados,…

Kazza para iphone

Ya todos conocemos el programa Kazza, el cual nos permite descargar y compartir la música que cada uno desea descargar, las imágenes, los  vídeos, documentos, etc. Ahora también puedes llevarlo…

Dropbox para tu Android

Cuando hablamos de la aplicación Dropbox, no estamos refiriendo a su gran herramienta con la cual puedes almacenar de forma muy sencilla y de tal manera que no llenaras la…

AVG 2012 gratuito

Si lo que buscas es proteger tu computadora de todos los virus que andan circulando en Internet de la manera más sencilla, no dudes en pensar en AVG 2012 es…

Impresora táctil

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, en este casos nos sorprende con la nueva impresora con pantalla táctil, ideal para realizar tus impresiones de amor, documentos y fotografías favoritas.…

YouTube HD Transfer 1.2.1

Con YouTube HD Transfer podrás  descargar con toda la facilidad del mundo cualquier vídeo disponible en la famosa web YouTube. Esta aplicación es de uso sencillo y fácil, por lo…

Editor de imágenes online Pixlr

Los creadores del famoso, popular y tan conocido programa Autocad, han comprado y  creado un sistema muy parecido pero así mismo mucho más sencillo para editar imágenes online.  La gran compañía Autodesk…

Sony quiere la totalidad de Sony Ericsson

Sony planteo la posibilidad de comprarle el total de su participación en la sociedad conjunta a Ericsson, para así llevarse la totalidad del negocio de telefonía móvil, según informo Reuters. Esta noticia…

4k YouTube to MP3 1.5

Si tienes un dispositivo como un iphone, iPod, algún teléfono móvil o algo similar 4k YouTube to MP3 es la herramienta que te ayudara a obtener archivos de audio en…