• Vie. Ago 19th, 2022

Dropbox para tu Android

Porsebab10

Oct 26, 2011

Cuando hablamos de la aplicación Dropbox, no estamos refiriendo a su gran herramienta con la cual puedes almacenar de forma muy sencilla y de tal manera que no llenaras la memoria de tu dispositivo, tus documentos, fotos o música de forma táctil en la nube, a las cuales luego tendrás un acceso mucho más ligero cada vez que tu lo desees.

Una de las principales características que posee esta aplicación, Dropbox para Android, es la que te permite cargar fotos y vídeos en masa sin ningún tipo de problemas y demoras. Asimismo con Dropbox puedes cargar y exportar el almacenamiento local.

Sin dudas Dropbox es una aplicación ideal para guardar de forma muy práctica y sencilla todos tus documentos, y de tal manera que tu celular no andará lento por poseer tantos documentos. Dropbox  es compatible con diversos navegadores de internet, celulares y sistemas operativos. Ademas es compatible con las Tablets.

Un comentario en «Dropbox para tu Android»
  1. Fantástica la aplicación de Dropbox para Android, de las pocas que instalo e instalo una y otra vez al cambiar de dispositivos, y en mi opinión de interfaz más amigable que Google Drive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.