• Vie. Ago 19th, 2022

YouTube HD Transfer 1.2.1

Porsebab10

Oct 21, 2011

Con YouTube HD Transfer podrás  descargar con toda la facilidad del mundo cualquier vídeo disponible en la famosa web YouTube. Esta aplicación es de uso sencillo y fácil, por lo cual es ideal para las personas que desean conservar una copia de los vídeos favoritos que se encuentran en internet.

YouTube HD Transfer contiene diferentes funciones y posee una interfaz muy amigable, lo que se nos hace muy fácil a nosotros a la hora de obtener un vídeo de internet, ya que solo tenemos que copiar y pegar la URL del mismo, seleccionar el formato de descarga, elegir la carpeta a donde queremos guardar nuestra descarga y por ultimo comenzar la descarga.

Con YouTube Transfer vamos a tener el lujo de poder descargar los vídeos en el formato FLV o MP4 (480p, 720p, 1080p), la calidad va a depender siempre de la disponibilidad de cada uno de ellos. Otra función es extraer solo el audio del vídeo en el formato MP3 o AAC. Antes de comenzar la descarga esta aplicación posee una herramienta la cual nos permite visualizar el vídeo antes de descargarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.