PunyPNG – Optimizar imágenes PNG

Cuando se suben algunas imágenes a la Web, una de las cosas que siempre tenemos que tener en cuenta nosotros los Blogger, webmaster, diseñadores y todos los que nos la pasamos trabajando con imágenes, siempre que queramos dar una muy buena experiencia al/los usuarios, es que siempre debemos de optimizarlas al máximo. Por que con eso hacemos ganar tiempo a todos los usuarios ya que el tiempo de carga es menor.

Esta nueva herramienta online que le vamos a presentar hoy se llama PunyPNG, el cual esta aplicación ha sido creada para reducir y optimizar imágenes .PNG, esto quiere decir que esta pequeña herramienta nos ayudara reducir el tamaño de las imágenes. Como sabemos este formato de imágenes es muy usado en todo el Internet. El peso en las imágenes se puede reducir hasta a un 50% con esta nueva y excelente herramienta.

Un dato muy importante acerca de PunyPNG, que no se nos puede olvidar es eque esta es una herramienta totalmente gratuita, su uso seria el único detalle  por que para poder utilizar la aplicación tiene que disponer de una cuenta, es sencilla de crearla lo único que tienes que hacer es seguir los pasos y en tan solo unos cuantos minutos tendrás tu cuenta activada.

2 Comentarios a "PunyPNG – Optimizar imágenes PNG"

  1. 10 diciembre, 2012 - 19:42 | Enlace permanente

    En efecto las imágenes en PNG nos pasan factura a largo plazo jeje, yo en cuanto me di cuenta de los KB que ocupaban pasé a pasarlas a JPG xD

  2. Pete's Gravatar Pete
    24 febrero, 2013 - 19:11 | Enlace permanente

    Esta herramienta es mucho mejor
    http://compresspng.com

Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.