• Lun. May 23rd, 2022

La música une al mundo, la gente disfruta de escuchar buenas melodías en cualquier idioma. Pero a veces, toca renovar el playlist y es necesario descubrir propuestas artísticas sin tener que buscar demasiado.

Para ello, hay disponibles varias aplicaciones que son geniales y fáciles de manejar con las que se abren las puertas a un mundo inmenso de música reciente y cantantes con buenas propuestas.

Acá, una lista de las mejores app para conocer nueva música:

1.- SoundCloud

Es una de las aplicaciones más cool que está disponible de manera gratuita. Se actualiza constantemente para que el usuario pueda tener acceso a las novedades musicales.

Se puede conseguir en las tiendas de Android e iOS, e incluso en formato web. Entre sus funciones también está la opción de subir las canciones a las stories de Instagram.

Las melodías de último momento se podrán hallar en SoundCloud.

2.- Earbits

Cero publicidades fastidiosas apareciendo de repente, gratis y sin necesidad de registrarse. Así es Earbits, la cual solo está disponible en el sistema operativo de Android. Se puede escuchar música vía streaming con emisoras de diferentes géneros. El usuario puede crear sus listas y compartirlas con quien desee. Cuenta con un algoritmo que recomienda melodías, así que hay muchas opciones.

3.- Jango

Jango se puede bajar sin pagar nada, viene en Android, iOS y hasta en versión web. Los melómanos tendrán acceso a listas de reproducciones de emisoras locales, así como las que cree por sí mismo. Toda la música nueva está aquí, así que descubrir será toda una experiencia diaria.

4.- Bandsintown

 ¿Queriendo escuchar buena música en concierto? Con Bandsintown es posible, porque los usuarios tendrán acceso a las presentaciones en vivo de artistas de la localidad en la que se encuentren. Además, también descubrirán música novedosa. Está disponible en Android, se sincroniza con Last.fm y con Spotify. Tiene otras funciones muy buenas, como tener a mano el calendario de las giras de los artistas favoritos.

5.- iO Music

Música gratis para los usuarios de iOS, aunque muy pronto también estará disponible en Android. No solo se pueden oír canciones inolvidables en la mente de los melómanos, sino que también hay novedades.

Las personas tienen la opción de personalizar sus temas y preparar listas de reproducción para compartir con sus conocidos. Para que no aparezca la publicidad inesperada, hay que registrarse en la versión Premium que es paga.

6.- ReverbNation Discover

Pero, para no ver publicidad no es necesario pagar. Esta aplicación musical es gratis y no tiene avisos molestos. Las personas podrán elaborar selecciones de más de 3 millones de canciones, las cuales se actualizarán gracias al sistema de la app. Está disponible iOS y Android, y entre sus enormes funciones están guardar, reproducir, compartir y más, sin costo alguno. Todas estas opciones valen la pena, sin dudas. Solo basta con elegir la que mejor se adapte a las necesidades de cada quien y ¡a disfrutar de buena y nueva música!