• Dom. Feb 28th, 2021

ILovePdf

Poradmin

Dic 2, 2020

ILovePDF es una aplicación destinada a los usuarios amantes de las lecturas digitales, el programa permite la descarga gratuita y visualización de archivos en formato PDF o en bloques de web, esta app ofrece una lista de herramientas para facilitar al usuario la búsqueda de archivos en formatos digitales.

Con ILovePdf se pueden comprimir, dividir, modificar, fusionar, desbloquear o convertir archivos a PDF en poco tiempo y de manera muy sencilla, esta app también permite la conversión de formatos principales de paquetes de office como por ejemplo archivos de Excel, Power Point o Word.

A continuación se mencionan algunos datos importantes respecto a esta aplicación, dado a que permite versiones gratuitas también se señalan los requisitos necesarios para poder disfrutar de esta aplicación en distintos dispositivos u ordenadores.

¿Qué es iLovePdf?

Esta es una aplicación diseñada para modificaciones y diferentes funciones que incluyan archivos pdf, de igual manera permite al usuario convertir archivos digitales a este modo lector para facilitar su uso posteriormente, la aplicación resulta una gran ventaja a la hora de no contar con lectores de este tipo de archivos.

¿Cuáles son las funciones de la aplicación de iLovePdf?

Algunas de las funciones destacables de esta aplicación son:

  • Unir pdf: permite unir múltiples archivos de pdf en uno solo de forma rápida y sencilla
  • Dividir pdf: puede dividir fragmentos del PDF según rangos o extraer de este cada página seleccionada
  • PDF a JPG: permite extraer imágenes de un archivo de pdf para almacenar en carpetas de preferencia al usuario, del mismo modo convertir pdf a una imagen compacta para evitar el copyright
  • Imágenes a PDF: puede convertir archivos de imágenes a pdf, la aplicación soporta archivos como PNG, JPG y más.
  • PDF a Word: sin necesidad de transcripciones, esta aplicación permita pasar un documento Word o Docx a archivos de lectura fácil.
  • Elimina páginas: si se tiene un pdf del que se necesite eliminar páginas, esta aplicación permite su eliminación para detallar únicamente aquellas que sean de interés para el usuario.
  • Protección de PDF: esta app permite la protección de archivos de PDF, con cifrado o contraseña para acceder al archivo.
  • Comprimir a PDF: pueden comprimirse archivos pdf en caso de que estos abarquen demasiado espacio o sean muy extensos, comprimiendo el archivo este corta su espacio en almacenamiento optimizando la memoria del dispositivo.

Estas y más funciones se permiten en esta aplicación, las más destacables o populares son aquellas que ofrecen al usuario la transformación de un archivo de distinto destino a archivo PDF sin necesidad de transcribir o pasar horas descifrando como convertir un archivo.

De forma rápida y sencilla la aplicación permite convertir archivos provenientes de programas office como lo son Excel, power point o word.

Versiones de la aplicación iLovePdf

Existen dos versiones de este programa, uno gratuito y otro con pago inicial, la versión pagada de esta app puede costearse en 6,00 euros por mes aunque existe de ella una versión gratuita con límites de funciones permitidas y otra versión de prueba gratis, con uso de diferentes configuraciones exclusivas por un límite de tiempo.

Ficha de requisitos para descargar aplicación iLovePdf

Esta aplicación puede ser descargada tanto en ordenadores como móviles, sin embargo existen algunos requisitos mínimos con los que debe contar el equipo para que la instalación sea correcta y la aplicación pueda funcionar sin inconvenientes.

-Según sistema operativo:

  • OS: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7
  • Mac OS: Mac OS X 0.7 o superior a este
  • Procesador de 1.33 GHz Intel o procesadores compatibles
  • RAM: 512 MB de RAM (recomendable RAM 1 GB de espacio libre para mejor rendimiento de la aplicación)

Versión de escritorio iLovePdf

Existe una versión de prueba gratuita para ordenadores, esta versión permite únicamente servir como un lector de archivos PDF, no incluye todas las funciones antes mencionadas, ni archivos ilimitados o acceso a página Premium.

La versión pagada puede ser comprada en dos modalidades, por pago mensual de la aplicación o por pago anual, su pago anual puede incluir un descuento de hasta el 33 por ciento, esto más el acceso a herramientas de edición, comprimido o visores para formatos pdf, así como el almacenamiento ilimitado de archivos son una gran ventaja de la que se puede disfrutar solo con una cuenta Premium.

Herramienta online

Con esta aplicación se le permite al usuario el uso de una página web en la que se pueden compartir o administrar los distintos archivos leídos en formato PDF, con esto se puede gestionar todo archivo alguna vez modificado con la aplicación.

Esta herramienta online resulta en una gran ventaja al no contar con archivos pdf que han sido abiertos en ordenadores ajenos al usuario, la aplicación ofrece un espacio gratuito en el que se puede gestionar este tipo de archivos sin necesidad de descargarlos en ordenadores ajenos.

Inclusive no es necesario el registro en la página web ya que toda herramienta está destinada para su uso gratuito, en la misma no se almacena el archivo en sí, en esta plataforma únicamente pueden tratarse archivos pdf por un límite de tiempo, luego de algunas horas dicho archivo es borrado del sistema.

Esto permite un rango de tiempo para el usuario poder visualizar lo que necesite de archivos pdf que no ha podido descargar en su propio ordenador.

Herramienta con registro online

En caso de que el usuario prefiera registrarse en la página web, esta ofrecerá muchas más opciones, la misma permite un registro gratuito o pago según sean las ventajas que el usuario desee disfrutar de esta herramienta online.

En las versiones pagadas se ofrecen características únicas para la edición de archivos PDF de manera que estos puedan transformarse o compartirse de manera fácil y rápido, otra funciones serán activadas según el plan de pago que elija el usuario

Límites de uso en herramienta online sin registro

Si bien los usuarios que usan esta herramienta de manera gratuita tienen algunas limitantes en sus funciones, existen por otro lado algunas ventajas como:

  • Visor para máximo de 15 archivos pdf
  • Dividir hasta 10 archivos PDF
  • Comprimir en 1 solo archivo con peso de 100 MB
  • Transformar un archivo de office a pdf
  • Transformar un archivo de pdf a JPG
  • Transformar un archivo de JPG a PDF
  • Almacenamiento de archivos por límite de una hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.