Los mejores móviles de gama alta del 2020

Los mejores móviles de gama alta del 2020

En la actualidad, los mejores móviles de gama alta del 2020 son aquellos que sorprenden a los seguidores de empresas tecnológicas con su variedad de funciones. Puesto que los smartphones del presente parecen artefactos provenientes del futuro, dado las especificaciones que poseen, constituyéndose como herramientas súper útiles.

De esta manera, los mejores móviles de gama alta del 2020 pueden usarse como cámaras profesionales de fotografía. Debido que sus funciones les permiten tener el potencial de utilizarse de esta manera.

Puesto que incorporan sistemas de iluminación, balance de blancos, filtros profesionales y grandes resoluciones en sus cámaras traseras y frontales. Por consiguiente, la integración de 4 o más cámaras en los dispositivos inteligentes es un hecho que se consolidó actualmente.

Por otro lado, los mejores móviles de gama alta del 2020 vienen con espacios de almacenamiento de mayor capacidad que pueden comprender hasta 1 TB. Cuestión que hace suponer que estos son unas máquinas portátiles.

Considerando otro aspecto, una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, un sistema operativo más evolucionado y una variedad de usos de la inteligencia artificial componen a estos smartphones. Por consiguiente, los mejores móviles de gama alta del 2020 se equipan con las tecnologías más innovadoras que se crearon hasta ahora.

Categorización de los mejores móviles de gama alta del 2020

¡Entérate acerca de esta clasificación de los mejores móviles de gama alta del 2020 en el mercado! Para mayor información, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Huawei P40 Pro

¿Quieres conocer cuáles son las especificaciones del smartphone Huawei P40 Pro? Para más información, sigue leyendo a continuación:

Cámaras

El Huawei P40 Pro posee cuatro cámaras en general. La primera consiste en su cámara principal que tiene una resolución de 50 megapíxeles, equipada con un sensor Ultravision especializado. Por otro lado, cuenta con un lente telefoto Optical zoom x5y óptica Hybrid 10X.

Siguiendo este sentido, también incorpora un lente gran angular con una resolución de 40 megapíxeles. El que tiene la capacidad de utilizar la grabadora de vídeo en la modalidad 4K en espacios con escasa iluminación.

Por último, lo equipa una cámara que vino con la integración del sistema de la inteligencia artificial capaz de identificar la profundidad tridimensional.

Soporte 5G

Por otro lado, este smartphone adquiere la incorporación de la nueva tecnología del 5G, que le permite ofrecer una mayor velocidad al navegar por el ciberespacio. Lo que conlleva a establecerse como un dispositivo altamente funcional.

Tipo de carga

Podrá cargarse tanto mediante el uso de un cargador convencional así como por una modalidad inalámbrica, ambas con una capacidad de 27W. Tomando en consideración que puede adquirir el modo de carga rápida a 40W.

Medidas de seguridad

Este smartphone tiene un sistema de protección de la confidencialidad del usuario, puesto que posee un sensor de huella bajo la pantalla y permite el desbloqueo facial.

Disponibilidad en el mercado

El Huawei P40 Pro está disponible en una tonalidad de colores diferentes: azul marino profundo, oro ruborizado, blanco hielo y escarcha plateada.

Samsung S20 Plus

Conoce los aspectos característicos del dispositivo inteligente Samsung S20 Plus. Para más información, lee a continuación:

Pantalla

Incorpora en su estructura una pantalla AMOLED Infinity-O sin ningún tipo de notch, lo que hace que sea un diseño más innovador que los que lo tienen.

Cámaras

Lo más destacable de las cámaras que posee este teléfono inteligente es su cámara principal que establece una capacidad de 64 megapíxeles. Incorporando una modalidad de zoom de hasta 30X de elevada resolución. 

Considerando otro aspecto, le permite al usuario grabar en una modalidad 4K en la noche y en espacios demasiado oscuros. Contando también con la capacidad de lograr fotografías increíbles con el sistema de la inteligencia artificial.

Carga

Utiliza un sistema de carga inalámbrica inversa que le permite recuperar su batería desde grandes distancias.

Sistema operativo

Cuenta con el soporte de los sistemas operativos Android 10 y Samsung One UI.

Disponibilidad

El Samsung S20 tiene modelos disponibles en la siguiente gama de colores: rojo aura, azul aura, gris cósmico, azul nube, negro cósmico y blanco cósmico.

Sony Xperia 1 II

Conoce acerca de las características particulares del Sony Xperia 1 II. Sigue leyendo a continuación:

Pantalla

El Sony Xperia 1 II integra una pantalla OLED 4K que cuenta con un soporte HDR y Cinema Wide.

Conectividad

Este innovador smartphone funciona con una conectividad de alta tecnología 5G e integra la opción de utilizar el novedoso sistema Wi-Fi 6.

Cámaras

Lo más sorprende de las cámaras de este dispositivo inteligente se centra en su cámara ZEISS. La que posee la capacidad de hacer capturas AF/AE de entre 20 y 60 fotogramas por segundo.

Por otro lado, incorpora controles manuales que se basan en las cámaras profesionales de Sony Alpha.

Potencia de audio

Cuenta con el equipo de sonido Sony Dolby Atmos sonido 360 Reality Audio.

Disponibilidad

El Sony Xperia 1 II viene disponible en dos modelos diferentes: en negro y en púrpura.

Xiaomi Mi 9T Pro

¿Quieres conocer sobre las especificaciones del Xiaomi Mi 9T Pro? Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Pantalla

El Xiaomi Mi 9T Pro incorpora una pantalla AMOLED con una curvatura 3D, ocupando casi todo el espacio frontal de su estructura.

Carcasa

El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con ocho capas de grafito perfectamente modeladas, que tienen la función de alejar las ondas de calor de su composición. Este aspecto se concreta gracias a un software especializado de modo turbo 2.0.

Cámaras

En primer lugar, todas sus cámaras poseen una capacidad de zoom con elevada resolución gracias a la implantación de la novedosa inteligencia artificial.

Aunado a esto, tiene una cámara frontal totalmente oculta detrás de la pantalla con un Pop-up de 20 megapíxeles.

Disponibilidad

El Xiaomi Mi 9T Pro está disponible en la siguiente tonalidad de colores: llama roja, azul y negro carbono.

Conclusión final

Al observar la clasificación de smartphones anterior, puede evidenciarse que el mercado tecnológico lo conquistan teléfonos inteligentes procedentes del continente asiático. Y por consiguiente, se remarca que este es el futuro de la industria tecnológica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.