Navegación para tu coche

Porsebab10

Oct 11, 2011

A la hora de subirnos a nuestro coche e ir a un lugar específico no hay nada mejor que contar con una navegación para nuestro coche. Para llegar de la mejor forma a tu destino no hay dudas que un GPS es la solución, en este caso Sony, presento su GPS con su objetivo puesto en la manera de conducir de forma más cómoda e inteligente.

Con los sistemas integrados de navegación TomTom y la tecnología audiovisual de alta gama, conducir se nos hace cada vez más fácil, ya que el GPS nos va a informar sobre las aglomeraciones en el tráfico, ya sea por algún retraso o incidentes.

Nos va a informar sobre el estado que se encuentra la ruta, autopista o carretera que nos encontremos circulando, así podremos conocer a la velocidad que podremos circular de una manera más segura. Cuenta además con los avisos de advertencia de radares y accidentes.

Otra de sus características es que la navegación de TomTom nos informa sobre cómo estará el tiempo, así poder organizar un viaje de forma más seguro dependiendo de las condiciones del tiempo.

Como ultima característica dejamos la principal que es encontrar con exactitud lo que uno busca, ya sea un restaurante, una heladería, un supermercado, lo que sea, con la búsqueda local de google usted encontrar su destino muy fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.