• Jue. Sep 24th, 2020

Qué es Videoder y como instalarlo

Poradmin

Sep 1, 2020

Al consumir contenido por Internet existen dos tipos de usuarios bien diferenciados: quienes prefieren hacerlo online y quienes optan por descargarlo.

Para el segundo grupo, la App de Videoder será una gran herramienta. Los usuarios Android podrán descargar contenido de Instagram, YouTube, Facebook entre muchas otras plataformas.

Vale la pena profundizar en qué es Videoder y cómo instalarlo. Así como en su diversidad de funcionalidades.

¿Qué es Videoder?

Es una aplicación para SO Android, pero también disponible para usarse en PC. Se destaca entre las mejores aplicaciones para la descarga de videos en un smartphone.

Así podrán disfrutarse desde el móvil cuántos videos se quiera de RRSS como Instagram, YouTube o Facebook. La descarga se desarrolla de forma simple y veloz desde una variedad de plataformas.

Videoder Apk para SO Android

Las redes sociales forman parte de la rutina de millones de personas en el planeta. Sus usos abarcan tanto el aspecto personal como profesional o corporativo.

Allí convergen sentimientos, estados, videos e imágenes a raudales. Tanto Facebook como YouTube tienen muchísimo contenido audiovisual, pero sin una opción dentro de la plataforma para su descarga.

Los creadores de Videoder vieron en ese detalle, una solución. ¿Y si existiese una app que permita bajar todo ese contenido para disfrutarlo sin limitaciones? Y crearon Videoder Android.

Entonces, Videoder pone al alcance de los usuarios sus videos predilectos de un abanico de redes sociales. ¡Así podrán disfrutarse desde su móvil cuántas veces se desee!

La respuesta de los internautas, más de 20 millones de personas usan activamente la app. ¿El video está disponible? ¡Entonces, podrá descargarse! Atrae por su interfaz intuitiva y realmente completa.

La calidad lleva la batuta en esta app. Porque los videos podrán bajarse con una resolución de 1080p, ¡inclusive hasta con calidad 4k! Será un autentico placer visual.

Por si fuera poco, Videoder puede disfrutarse de forma gratuita. Nada de pagar ni un céntimo por su descarga o empleo en el SO Android o en la PC. La mejor forma de hacerse con la app, será descargándola desde su web site oficial.

Por ende, ¡estará totalmente libre de virus! ¿Esta app podría ser más increíble o útil? ¡Claro que sí! Porque además de descargar cuanto video se quiera, podrán convertirse a formato mp3 para mayor comodidad.

¿Con qué plataformas funciona Videoder?

Videoder funciona perfectamente con más de 10 plataformas así como RRSS. Podrá bajarse al móvil cualquier video disponible en dichas redes sociales.

¿Cuáles son? Acá se desglosan:

  • Tiktok
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Voot
  • 9Anime
  • Ozee
  • VidMe
  • Soundcloud
  • Dailymotion
  • 9GAG
  • AudioBoom
  • IMDB
  • Ted
  • Funny or Die
  • Liveleak
  • Vine
  • Vimeo
  • VK
  • Viu
  • Rutube
  • Youku
  • TVF Play
  • Sonyliv

Tanta diversidad explica por qué millones de usuarios prefieren usar Videoder para hacerse con sus videos predilectos. Estas apps y plataformas congregan a los internautas más variados en cuanto a edad e intereses. Se trata de un público global en toda regla.

¿Qué características posee Videoder?

En realidad, la app cuenta con atributos muy atractivos para los usuarios. Debido a ello las descargas de la aplicación no paran de crecer. Sin embargo, merece darse un momento para profundizar en cada característica de Videoder.

La descarga

Ciertamente, el número de descargas de contenido audiovisual mermó con la llegada del streaming. No obstante, todavía hay un gran número de usuarios que prefieren ahorrar sus datos a través de la descarga.

Así podrán disfrutar sus contenidos favoritos sin que se descontrole la factura telefónica. A este público va dirigido Videoder. La app simplifica el bajar videos desde plataformas como YouTube, Instagram o Facebook.

Además de un mayor control de los datos móviles, se disfruta de una amplísima calidad. Todo se resume en un clic. Podrán disfrutarse de camping o en áreas de escasa cobertura desde el reproductor que mejor sacie las expectativas.

Noticias

Con la globalización a tope, las noticias se consumen con una rapidez pasmosa. Videoder cuenta con una sección de noticias, que prioriza las preferencias de cada usuario.

Por supuesto, el internauta podrá cambiar la configuración para que se acople 100% a su gusto y preferencias.

Lo máximo en calidad

La calidad de las descargas alcanza inclusive el 4k a través de Videoder. ¡Nada de sacrificar la calidad en el proceso de bajar el video! ¿Qué calidad puede escogerse?

Las opciones incluyen desde el nivel más básico de 144p, intermedio de 480p o 720p (HD). Sería una delicia para la vista disfrutar de video en 1080p (Full HD) pero, en especial, ver los videos favoritos en calidad 4k.

Soporte multi-plataformas

En gran parte que los usuarios de Videoder superen los 20 millones se debe a este aspecto junto a su calidad. Porque su soporte supera a la veintena de plataformas donde se podrán descargar los videos deseados.

El listado completo se detalla arriba pero incluye a Tiktok, VK, Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Dailymotion, Ted, entre otros.

Interfaz intuitiva

En el mundo de los videojuegos se prioriza la jugabilidad. De ella dependerá que el juego sea un éxito contundente o se quede en un proyecto prometedor. Cuando de apps se trata, su manejo intuitivo radicará en su receptividad entre el público.

La sencillez de la interfaz de Videoder no hace otra cosa que fascinar a sus usuarios. La navegación por la app es tan simple como eficaz, ¡no querrán dejar de usarla! La guinda del pastel la pone su acceso gratuito.

¿Cómo se descarga en Android?

Vale señalar que no se encuentra dentro del catalogo de la Play Store. Esto puede volverse un obstáculo para que muchas personas encuentren la app oficial y la instalen.

¿Qué hacer? Puede entrarse mediante el link oficial para una descarga libre de virus.

Acá el enlace: https://www.videoder.com/download/videoder-for-android

Clicando en él, el proceso será totalmente seguro. ¿Qué pasos seguir? En la página está el paso a paso en inglés siendo.

  1. Ir a Ajustes, allí seleccionar la opción de Seguridad.
  2. Activar la opción para “Instalar desde una fuente desconocida”.
  3. Luego se irá hasta la carpeta de las Descargas, pinchando el archivo apk.
  4. Por último, se pincha en Instalar

La instalación se concretará en escasos segundos. Al finalizar, estará lista para abrir la App Videoder y disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.