• Jue. Feb 25th, 2021

Bloggie

Porsebab10

Oct 9, 2011

Las cámaras de fotos y vídeo HD móvil Bloggie son de un práctico y cómodo uso. Ya que sus dimensiones son muy pequeñas y realiza funciones muy completas, como por ejemplo crea vídeos propios en 3D.

Con la cámara Bloggie puedes capturas tus momentos más especiales y en el acto subirlos a la web con un par de click desde la nueva Bloggie de Sony. Es una cámara fácil de usar para capturar fotos y vídeos Full HD y por cierto una cámara muy divertida. Es ideal para compartir los momentos de tu vida más significantes para vos, en tan solo unos segundos.

Dentro de la gama completa de Bloggie contamos con la Cámara HD móvil, que se encarga de capturar imágenes espectaculares y los vídeos en Full HD.

Luego tenemos la Cámara HD móvil Dúo que a diferencia de la anterior puedes subir tus fotos a la web en cuestión de segundo con unos clics.

Y por ultimo y la más completa de la Gama Bloggie nos encontramos con la Cámara HD móvil 3D, cuya función es capturar las imágenes y/o videos y contempla los resultados en la pantalla LCD 3D sin necesidad de gafas. También cuenta con la posibilidad de subir tus momentos especiales a la web en cuestión de unos clics.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.